Monday, June 27, 2011

¡Vamos a Cholula!

Este “post” es dedicado a mi hermanita Dani en Puebla---le dije a ella que voy a escribir algo en español. Aquí he contestado l la pregunta de, ¿ Como va la cosa por esas latitudes del mundo? Pues, todo aquí es muy lindo aunque no se puede comparar con mi tiempo México. Ayer tuve una presentación grande al jefe del jefe de la organización con la que estamos trabajando. Después, fuimos a la piscina y nadamos por la tarde. Después de todo, hubo una cena y regresamos al lugar en que estamos quedando. Esta mañana todos de nosotros (14) estábamos esperando por los coches por más de 30 minutos. Cuando llamamos preguntando donde están, ellos nos dijeron que no podemos ir a la oficina para trabajar (aunque todos sí necesitan) porque hubo un evento o algo allá. Entonces…… me desperté por ninguna razón y ahora estoy aquí sin algo para hacer.
La cosa que yo extraño tanto del último verano es mis amigos. Cuando estaba en México yo pasé tanto tiempo con mis amigos mexicanos. Aquí no he tenido esta experiencia. Aquí es el grupo de los “gringos”, los catorce, y estamos con algo unido. Yo lo odio. Jaja. En serio, tengo ganas a crear amistades con la gente de India y conocer y valorar su cultura, forma de pensar, vida, y todo en la misma manera que lo hice durante el último verano. Pero “X.” Aquí estoy yo y esto es la situación que necesito mejorar!
Espero que todo sea bien allá y que hablemos tan pronto! Les extraño a todos!

No comments:

Post a Comment